Zona de Clientes

 

Responsabilidad Social Empresarial



Responsabilidad Social Empresarial

"El ser humano utiliza más hormigón que cualquier otro producto, excepto agua. Se producen tres toneladas de hormigón por persona en el mundo, una cantidad extraordinaria. Es uno de los ingredientes básicos de la vida moderna, sin el cual no tendríamos autopistas ni edificios de más de cuatro pisos. En ese sentido es una sustancia mágica, que ha cambiado completamente nuestra relación con el mundo y la naturaleza."

Gestionar nuestras materias primas, construir plantas de cemento, de hormigón y áridos, diseñar cada uno de esos productos, entregarlos a quienes los utilizarán para darle forma a sus obras y hacer que esas obras perduren en el tiempo, es parte de nuestra misión. Cada una de las etapas de nuestra cadena de valor, tiene una directa y permanente interacción con las personas y con el medio ambiente que nos da vida.

Cementos BSA es una empresa cuyos principios primordiales son la seguridad para todos quienes se relacionan directa o indirectamente con ella a lo largo de toda su cadena de valor y la sustentabilidad de su desarrollo frente al cuidado del medio ambiente.