Skip to main content

Zona Clientes

Movil Mix, hormigón directo a tu obra llamando al 600 989 0000. Llevamos la planta de hormigón montada sobre un camión a tu faena. Podemos elaborar distintos tipos de hormigón en el mismo lugar de construcción. Realizamos despacho y preparación en obra desde 0,5 a 3,5 m3.

600 989 0000

Usos y aplicaciones

Es la solución ideal para radieres, morteros, piscinas, calles, veredas, losas, muros, fundaciones y cualquier tipo de obra que necesites realizar.

Recomendaciones de uso

Preparación de la faena de hormigonado:
Antes de comenzar con la colocación del hormigón, es importante verificar que los accesos y caminos interiores de la obra sean seguros para el ingreso del camión Movil Mix. También es recomendable programar los requerimientos de hormigón de acuerdo a la secuencia constructiva y verificar la estanqueidad y rigidez que los moldajes para evitar pérdidas por derrame y deformaciones. Asegúrese de contar con los equipos necesarios para realizar el correcto proceso de vibrado y curado del hormigón.

Colocación del producto:
Es importante no agregar agua, aditivos ni otros materiales al hormigón, ya que esto puede afectar negativamente sus propiedades, en especial su resistencia.

Cuidados posteriores para un mejor resultado:
Asegúrese de que el proceso de curado sea el adecuado, en especial en las superficies horizontales. Esto permitirá obtener un mejor resultado final.

Seguridad:
Hormigones BSA recomienda siempre utilizar elementos de protección personal para evitar el contacto del producto con la piel y los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua limpia y consultar al médico si se presenta irritación u otro síntoma.

Beneficios

Fácil de pedir.

Entregamos la cantidad justa de hormigón requerido, la cual se ajusta en obra.

Sin mínimos por pedidos, podemos fabricar desde 0,5 m3.

Materias primas con la calidad garantizada de BSA.

Es un servicio mas rápido, limpio y garantizado que el hormigón fabricado en obra.

Rapidez y flexibilidad en nuestros despachos.